Vigilarán más de 300 policías Día de Reyes en el Zócalo

Se espera que este lunes 6 de enero asistan a la Plaza de la Constitución unas 80 mil personas, en su mayoría niños para disfrutar de los festejos del Día de Reyes, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

CDMX a 6 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- Se espera que este lunes 6 de enero asistan a la Plaza de la Constitución unas 80 mil personas, en su mayoría niños para disfrutar de los festejos del Día de Reyes, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Para brindar seguridad a los asistentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina desplegará un operativo especial de vigilancia y vialidad, con la participación de 361 policías, apoyados con 29 patrullas y moto patrullas, quienes resguardarán en todo momento a los asistentes y organizadores, además de evitar hechos delictivos y alteración al orden público.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, presidirá los festejos en los que se realizarán diversas actividades como entrega de juguetes, ruptura de piñatas, roscas de reyes, entre otras.

Para lograr una vigilancia eficiente, se organizó un operativo con puntos específicos de vigilancia, y los uniformados vigilarán las acciones en los lugares destinados a la ruptura de piñatas, que son la zona de joyerías, el edificio Virreinal, otro más frente a Palacio Nacional y el último en la calle 20 de Noviembre.

En dichos sitios se reforzará la vigilancia, a fin de resguardar a los niños que formarán parte del evento, detalló la corporación.

Los policías implementarán un dispositivo de vialidad con el objetivo de agilizar el tránsito tanto peatonal como vehicular en las calles y avenidas que pudieran verse afectadas, como José María Izazaga, José María Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Sheinbaum anuncia descuentos al predial en CDMX

Lun Ene 6 , 2020
El Gobierno de la Ciudad de México anunció que durante enero habrá un descuento de 8.0 por ciento en el pago anual anticipado del impuesto predial y del 5.0 por ciento en febrero, además de la condonación del 30 por ciento para jubilados, pensionados y adultos mayores.
A %d blogueros les gusta esto: