Vídeo de soborno es muestra de la inmundicia: AMLO

Ciudad de México, 19 de agosto de 2020. – En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el video en el que se observa a exfuncionarios del Senado, vinculados con el PAN, recibir fajos de billetes que se presume que están relacionados al caso Lozoya, lo que muestra, señaló el Mandatario, la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba. «Este video que se dio a conocer es bastante fuerte.

Muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba, porque todo este dinero se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, para comprar votos», dijo. «Le tengo confianza al fiscal. Lo segundo es recuperar el dinero porque esto es, aunque se vio bastante, es apenas una mirruña de lo que se robaron.

Necesitamos recuperar lo más que se pueda», indicó. Recordó los videoescándalos cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México y pidió que se difundiera porque, acusó, los medios de comunicación no lo han divulgado lo suficiente. ¿Por qué no buscas el video? Vamos a pasarlo aquí, ayudamos a que se difunda para que se vea cuánto dinero recibían, maletas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: