Vamos a salir adelante ante la pandemia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el combate a la propagación del coronavirus va bien debido a que los mexicanos han mantenido la disciplina y seguido la indicación de quedarse en casa; además anuncio que una cantante que en breve presentará una canción que se llama “esto pasará” en referencia a la emergencia sanitaria que vive México.

CDMX a 9 de abril de 2020 (Maya Comunicación).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el combate a la propagación del coronavirus va bien debido a que los mexicanos han mantenido la disciplina y seguido la indicación de quedarse en casa; además anuncio que una cantante que en breve presentará una canción que se llama “esto pasará” en referencia a la emergencia sanitaria que vive México.

“Vuelvo a hacer un llamado para que continuemos actuando como lo venimos haciendo, nos estamos portando bien, requete bien, porque se están acatando las recomendaciones. Tenemos información de que se ha reducido la movilidad, que la gente se está cuidando, cuidando a los adultos mayores, porque eso es lo fundamental, el que evitemos el contagio”

Dijo que entre mayor disciplina haya, al seguir las indicaciones y exista la prevención ante la pandemia, se seguirá evitando la propagación acelerada del virus.

El titular del Ejecutivo dijo que no se ha salido de control el Covid-19 pues no hay registro de saturación en hospitales y se ha podido atender a los enfermos debido a que es bajo el número, por lo que nuevamente le pidió a los ciudadanos seguir en casa, para mantener la atención adecuada para aquellos que son portadores.

“Les agradezco mucho, vamos a salir adelante. Les comentaba que una amiga había hecho una canción y no tarda en darla a conocer, que se llama: esto pasará, así que ánimo”, dijo

admin

Deja una respuesta

Next Post

Proponen acciones que empoderen a las mujeres durante la contingencia

Jue Abr 9 , 2020
Diputadas y lideresas empresariales llamaron a realizar acciones y políticas públicas que ayuden al empoderamiento de las mujeres durante esta contingencia por el COVID-19, especialmente por el impacto económico que representa para muchas de ellas, así como por el riesgo del aumento de la violencia de género dentro de los hogares.
A %d blogueros les gusta esto: