Tercera emisión en vivo de Karaoke desde tu Casa tendrá como invitada a la cantante Ximbo

CDMX a 27 de agosto de 2020.- Como cada 15 días, desde el viernes 31 de julio, Karaoke desde tu Casa se transmitirá este viernes 28 de agosto, a las 18:00 horas, en una emisión completamente en vivo a través de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, redes sociales y Youtube. Tendrá como invitada a Ximbo, cantante y activista de la Ciudad de México con más de 20 años de ser reconocida en la escena del hip hop nacional.

La actividad recreativa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se caracteriza por la energía y el humor de su conductora, la actriz y dramaturga Talía Loaria “La Remambaramba”, quien vía streaming interactúa con las y los participantes para conocer quiénes son y sus gustos musicales, así como con el público para invitarlos a votar por su cantante favorito.

De tal manera, la dinámica en su versión renovada se ha convertido en una opción más para que la ciudadanía conviva de manera virtual durante este periodo de distanciamiento social. Desde la comodidad del hogar, las personas se divierten mientras cantan o escuchan sus melodías favoritas.

A través de Facebook Live, Youtube y Capital Cultural en Nuestra Casa, de esta Secretaría, Karaoke desde tu Casa conlleva una nueva imagen, diversas dinámicas como el “Viernes de Finalistas” y la participación de artistas invitados. En las dos emisiones anteriores han colaborado la conductora y actriz Alejandra Ley y la cantante profesional María José Alcocer (corista del artista Yahir); ahora tocará el turno a Ximbo, una de las artistas que encabezó el festival Radical Mestizo en 2019.

Para participar como cantante, niñas, niños, jóvenes y adultos deben mandar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com, con el asunto “Quiero cantar en el Karaoke” y en el cuerpo de texto escribir su nombre completo. Posteriormente, se les enviará una invitación digital para ingresar al programa e interpretar en vivo su canción favorita.

Karaoke desde tu Casa es una extensión del Viernes de Karaoke que hasta antes de la pandemia se realizaba en el quiosco desmontable del Zócalo capitalino. Su traslado a la modalidad digital arrancó el martes 31 de marzo y regresó a su día habitual los viernes, a partir del 17 de abril.

Forma parte de las actividades interactivas que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha puesto al alcance de la población en tanto la capital permanece en “Semáforo naranja” por el índice de contagios por coronavirus.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: