Sesionará Cámara de Diputados dos días a la semana

Ciudad de México, 25 de agosto del 2020.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados se reunió de forma virtual para continuar con la revisión de los preparativos que se realizan al interior del
recinto parlamentario, que permitirán desarrollar los trabajos de las sesiones del 31 de agosto y del 1º de septiembre. Asimismo, el presidente de este órgano, Mario Delgado Carrillo indicó que se aprobó el reglamento mediante el cual se regirán los trabajos parlamentarios en sesiones ordinarias y extraordinarias durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Este proyecto de reglamento deberá ser avalado durante la sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo 1º de septiembre, una vez que concluya la entrega del Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en San Lázaro.

Respecto a las medidas sanitarias, la Cámara de Diputados continuará con la aplicación de pruebas de detección de coronavirus, aunado a las labores de desinfección de espacios, ventilación del ambiente y aplicación de gel antibacterial.

Verónica Juárez Piña informó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobó ayer, por unanimidad, el proyecto que tendrá que ser aprobado en la primera sesión ordinaria del tercer año legislativo, a
realizarse el próximo primero de septiembre.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: