Se parte de la comunidad Mandala, inscríbete ya

México, a 29 de junio de 2020.- Ante la entrada de la nueva normalidad, la escuela Mandala International Academy anuncia el inicio de inscripciones para los niveles primaria, secundaria, kínder y maternal, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, cuyo inicio de clases sería el 1 de agosto, de acuerdo con las proyecciones de la Secretaría de Educación Pública.

*Primaria, secundaria, kínder y maternal

México, a 29 de junio de 2020.- Ante la entrada en vigor de la nueva normalidad, la escuela Mandala International Academy anuncia el inicio de inscripciones para los niveles primaria, secundaria, kínder y maternal, correspondientes al ciclo 2020-2021, cuyo inicio de clases está programado para el 1 de agosto, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública.

Ubicada en la zona Esmeralda del Estado de México, la escuela Mandala se distingue por sus amplios espacios abiertos para la comunidad estudiantil; donde incluso los padres de familia realizan actividades, y cursos para estrechar la vinculación con los hijos y su quehacer académico.

Mandala reabre sus espacios para dar continuidad a las actividades académicas, con los controles que exige el protocolo de seguridad sanitaria, una vez que se declare el semáforo verde; por ello, en Mandala International Academy han iniciado las inscripciones; en cuyas clases se pondría énfasis en el uso de las nuevas tecnologías, anuncia.

Se parte de la comunidad Mandala, una escuela que prepara a estudiantes en la excelencia académica, en un ambiente de tranquilidad, gracias a amplios espacios de áreas verdes, salones bien iluminados y ventilados para la mejor estancia y aprendizaje de los educandos.

Para mayores informes llama al Teléfono 55 5084 6224 o consulta Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy. La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.  Correo: admissions@mandala-academy.mx

0-0-0

 

 

 

 

 

admin

Deja una respuesta

Next Post

José Emilio Pacheco, un paradigma en la literatura mexicana

Lun Jun 29 , 2020
CDMX a 29 de junio del 2020.- A seis años de la partida del escritor, narrador, poeta y académico internacional José Emilio Pacheco (1939-2014), el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la Coordinación Nacional de Literatura, recuerda al emblemático autor de Las batallas en el desierto (1981) como uno de los principales arquitectos de la vida cultural y literaria del siglo XX en México.
A %d blogueros les gusta esto: