Regreso a actividades laborales sería regional y escalonado

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró hoy que se prepara un regreso ordenado, regionalizado y escalonado a las actividades laborales del país, con fecha tentativa del 30 de abril, cuando culminaría la Jornada Nacional de Sana Distancia por el Covid-19.

CDMX a 7 de abril de 2020 (Noticias México).- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró hoy que se prepara un regreso ordenado, regionalizado y escalonado a las actividades laborales del país, con fecha tentativa del 30 de abril, cuando culminaría la Jornada Nacional de Sana Distancia por el Covid-19.

Los trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Economía y del Trabajo y se analiza el regreso a la normalidad dependiendo de la curva epidémica se tomarán disposiciones.

«No adelantemos vísperas, eso es muy dinámico y varias veces al día vamos analizando, no solo la curva epidémica, si no los distintos factores que hay que considerar en el área administrativa y escolar», dijo López-Gatell durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Pide AMLO no ir a playas durante emergencia; alistan recomendación legal

Mar Abr 7 , 2020
Pese a la pandemia del COVID-19 que se registra a nivel global, algunos mexicanos se van a las playas en lugar de sumarse al llamado de quedarse en casa para evitar la propagación de la enfermedad, ante lo cual el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población a evitar ir a las zonas turísticas.
A %d blogueros les gusta esto: