Refuerzan seguridad en inmediaciones de Tec Santa Fe tras asalto

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se reforzó la seguridad en la zona del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, tras el robo a una persona en el estacionamiento.

CDMX a 15 de noviembre de 2019 (Noticias México).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se reforzó la seguridad en la zona del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, tras el robo a una persona en el estacionamiento.

Entrevistado tras el banderazo de salida de 144 patrullas de la alcaldía Cuajimalpa, el jefe policiaco dijo que hasta el momento hay dos personas detenidas, dos más faltan por aprehender, y que las cuatro pertenecen a una banda dedicada al robo a cuentahabientes.

“Está reforzada desde ayer (miércoles), tuvimos una excelente coordinación con las autoridades de la universidad y eso dio como resultado la rápida aprehensión de estas personas, que era un robo a cuentahabiente, la persona detenida ya contaba con una orden de aprehensión de un evento”, expuso.

Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recordó que en las universidades públicas también se implementan estrategias de seguridad para crear Senderos Seguros.

“Fue más bien un robo a cuentahabiente que llegó hasta el Tec, ahí ya se están tomando varias medidas, habrá Sendero Seguro para escuelas públicas y privadas; si recuerdan, firmamos un convenio con universidades privadas de la ciudad, ahí ya había Sendero Seguro, de hecho hay una parte que operó”, refirió.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Lluvias y chubascos dispersos, prevén para el Valle de México

Vie Nov 15 , 2019
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la tarde de este viernes en el Valle de México probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en la Ciudad de México y el Estado de México.
A %d blogueros les gusta esto: