RECONOCE BENEDETTI’S PIZZA LABOR DE MÉDICOS Y ENFERMEROS CONTRA COVID – 19

Benedetti’s Pizza reconoce y agradece la inmensa labor que los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud, están realizando para prevenir y detener la propagación de virus Covid – 19 en todo México.

Benedetti’s Pizza reconoce y agradece la inmensa labor que los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud, están realizando para prevenir y detener la propagación de virus Covid – 19 en todo México.
Por ello, decidió regalar -siempre con la colaboración de sus socios operadores-, cientos de pizzas de la más alta calidad a los profesionales que laboran sin descanso en hospitales de Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Colima y otras entidades donde la cadena mexicana de pizzerías -más grande del país- tiene presencia.
“Queremos reconocer y apoyar a los héroes sin capa” #EstamosContigo, explicó Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza. “Ahora más que nunca agradecemos y reconocemos a todos los médicos, enfermeras y otros trabajadores la labor que está realizando, poniendo incluso su vida en riesgo para salvar a los enfermos”.
El reparto de las pizzas se ha realizado con severas medidas de seguridad e higiene como el uso obligatorio de cubrebocas y guantes. Se extenderá a otras ciudades y a otros centros hospitalarios, mientras dure la emergencia sanitaria, esto con el objetivo de seguir apoyando los esfuerzos de los profesionales de la salud y garantizar la salud de todos los mexicanos.
Mario Briceño, director de Mercadotecnia de Benedetti’s Pizza, recordó que esta campaña solidaria no podría llevarse a cabo sin la colaboración de los socios operadores -como en la empresa consideran a sus franquiciatarios-. “Ellos han sido un factor clave y siempre tienen la mejor disposición, nos han cedido su tiempo y su producto, compartiendo el mismo mensaje que queremos lanzar a todos nuestros médicos y enfermeras: ¡juntos saldremos de esta contingencia!” #EstamosContigo.
Aunque debido a la emergencia sanitaria Benedetti’s Pizza ha tenido que suspender la operación en algunas sucursales, todos sus trabajadores han sido reubicados en otros puntos de venta.
La cadena sigue ofreciendo sus productos y lo hace a través de su propia app, página web y otros servicios de entrega a domicilio para que puedan solicitar una deliciosa pizza sin salir de casa y entregada con los más severos estándares de higiene y calidad.
Para más información: www.benedettis.com

admin

Deja una respuesta

Next Post

Sánchez Cordero y gobernadores del occidente dialogan por contingencia

Mié Abr 8 , 2020
La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el canciller Marcelo Ebrard encabezaron la segunda reunión con gobernadores del país para homologar los esfuerzos de atención a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.
A %d blogueros les gusta esto: