Realiza Néstor Núñez visita de acompañamiento y supervisión a museos ante próxima reapertura

 

 

 

 

 

 

 

CDMX a 11 de agosto de 2020.- Con un recorrido por los museos Van Gogh Alive, Monumento a la Revolución y el de Cera, el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López dio inicio a una serie de visitas de acompañamiento y supervisión en los recintos culturales, que a partir de este martes 11 de agosto reabrirán al público.

La acción va acompañada de asesoría por parte de personal de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía para que las reaperturas puedan realizarse bajo todas las medidas de prevención adecuadas.

“Como gobierno de primer contacto, desde la alcaldía seguimos comprometidos con estos recintos, para brindarles acompañamiento y capacitación en materia de prevención, con el fin de disminuir contagios por Covid-19, y para impulsar su reactivación económica”, manifestó el titular en Cuauhtémoc durante el  recorrido.

Recordó que uno de los apoyos a los museos y teatros se ha dado a través de la compra de cerca de 23 mil boletos para a distribuirlos gratuitamente entre población de la Cuauhtémoc y visitantes.

La reapertura de los museos forma parte de las actividades correspondientes al semáforo naranja, indicadas en días recientes por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: