Publica SEP fechas de aplicación de examen para nuevo ingreso a secundaria en CDMX

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa las fechas previstas para la aplicación y consulta de resultados del Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS).

CDMX a 12 de mayo de 2020La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa las fechas previstas para la aplicación y consulta de resultados del Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS).

En atención a las medidas sanitarias implementadas por el Consejo de Salubridad General por la pandemia del virus COVID-19, la aplicación del IDANIS se realizará el próximo 3 de julio, y la publicación de resultados, del 27 al 29 de julio.

Asimismo, se informa a las madres y padres de familia o tutores, que los interesados en solicitar cambio de asignación de escuela podrán hacerlo a través del sitio www.gob.mx/aefcm; las fechas para el registro y consulta de resultados son las siguientes:

 

 

 

Es importante señalar que la solicitud de cambio está sujeta al número de lugares disponibles en las escuelas, que en su mayoría tienen matrícula completa, por lo que no se podrá renunciar a ella, y el lugar originalmente asignado se reasignará de manera automática a otro aspirante.

Si la solicitud de cambio es rechazada, se conservará la asignación original.

Para ambos casos, se informa que, ante cualquier recomendación del Consejo de Salubridad General, las fechas señaladas están sujetas a modificaciones.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Participa México en ciclo de cine hecho o protagonizado por mujeres

Mar May 12 , 2020
A partir de hoy y hasta el 9 de junio de 2020, a través de la página retinalatina.org, están disponibles de forma gratuita cintas de Chile, Colombia, México y Perú, países miembros de la Alianza del Pacífico, organizadora del ciclo
A %d blogueros les gusta esto: