Prevén cielo nublado y ambiente cálido en el Valle de México

El Valle de México tendrá este sábado cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas entre 23 y 27 grados Celsius, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

CDMX a 23 de noviembre de 2019 (Noticias México).- El Valle de México tendrá este sábado cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas entre 23 y 27 grados Celsius, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se prevén lluvias aisladas por la tarde en el Estado de México y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Indicó que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados, mientras que para la entidad mexiquense la mayor temperatura estará entre 23 y 25 grados, y la menor entre 4.0 y 6.0 grados.

El organismo agregó que se espera cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo y Querétaro, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Morelos y Tlaxcala.

admin

Deja una respuesta

Next Post

El gobierno de EU bloquea a pescadores mexicanos: José Narro Céspedes

Sáb Nov 23 , 2019
Los pescadores mexicanos son más exitosos y eficientes que los norteamericanos y debido a ello, el gobierno norteamericano ha buscado poner obstáculos a su labor exportadora, destacó el senador José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, al participar en la ceremonia de entrega del Premio de Pesca y Acuacultura Sustentables 2019, en su segunda edición.
A %d blogueros les gusta esto: