Por coronavirus, INE realizará sesiones virtuales

En sesión extraordinaria, el Consejo General del INE aprobó el acuerdo que autoriza la celebración de sesiones a distancia o virtuales, ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en México.

CDMX a 27 de marzo de 2020 (Noticias México).- En sesión extraordinaria, el Consejo General del INE aprobó el acuerdo que autoriza la celebración de sesiones a distancia o virtuales, ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en México.

Al presentar el proyecto de acuerdo, el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, explicó que esta medida atiende las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales de evitar aglomeraciones y mantenerse resguardados para evitar contagios.

«Hoy, el Consejo General del @INEMexico aprobó en Sesión Extraordinaria el acuerdo que autoriza la celebración de sesiones virtuales o a distancia -ordinarias o extraordinarias-, del Consejo General o la Junta General Ejecutiva del Instituto, por la contingencia por #COVID19mx», compartió Córdova en su cuenta de Twitter @lorenzocordovav.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Con vallas aplican “sana distancia” en llegada de AMLO a Puerto Vallarta

Vie Mar 27 , 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco, para iniciar una gira de supervisión de obras del programa Mi México Late por el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
A %d blogueros les gusta esto: