Ofrece INEA la posibilidad de estudiar Primaria y Secundaria en línea a jóvenes y adultos

México 22 de agosto 2020.- Como parte del programa educativo Regreso a Clases. Aprende en Casa II, para llevar hasta los hogares de las y los educandos contenidos educativos utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la televisión y la radio, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) pone a disposición de sus educandos y de personas de quince años o más que deseen iniciar, continuar o concluir su educación primaria o secundaria, su Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en su modalidad a distancia.

El Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, declaró al respecto que esta renovada forma de trabajo del INEA, es en correspondencia a la visión del Presidente López Obrador de fortalecer la equidad en la prestación de los servicios educativos “.

Por su parte, del Director General del INEA, Rodolfo Lara Ponte, afirmó sentirse altamente motivado de formar parte de un equipo de trabajo cuyo compromiso es permanente con las personas que desean seguir estudiando y superándose académicamente a cualquier edad.

El MEVyT en línea es una oferta digital a través de un equipo de cómputo con conectividad a internet, que ofrece el INEA a sus educandos activos y de nuevo ingreso, interesados en estudiar su Educación Básica, con el propósito de salvaguardar su salud y brindarles la opción para su continuidad educativa durante la Emergencia Sanitaria decretada por las autoridades de salud, con motivo de la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: