Monreal resalta que la lucha contra el crimen va a fondo

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020. – El gobierno federal ha demostrado que va a fondo en el combate el crimen, sin negociación ni escenarios mediáticos efímeros, aseguró el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Mediante su cuenta en Twitter, Ricardo Monreal expresó que «para recuperar el territorio en manos de la delincuencia y procurar la tranquilidad social, el gobierno aplica inteligencia y coordinación a objetivos precisos.

 

No más escenarios mediáticos efímeros, ruidosos y prefabricados; se está yendo a fondo, sin negociación, contra el crimen». Monreal Ávila recordó que la detención de losé Antonio «Y», El Marro, la madrugada del domingo, «es apenas el inicio de una estrategia diseñada para pacificar el país. Confiemos».

 

 

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública del gobierno federal, aprobada el año pasado por el Senado, la apuesta en el combate contra el crimen organizado es el uso de la inteligencia, que incluye golpes certeros a las finanzas de los grupos criminales.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: