Minuto de silencio por el asesinato de tres estudiantes en Puebla

A propuesta del senador Antonio García Conejo del Grupo Parlamentario del PRD, el Pleno del Senado guardó un minuto de silencio, por el asesinato de los estudiantes José Antonio Parada Cerpa, Ximena Quijano Hernández, Francisco Javier Tirado Márquez y del conductor José Emanuel Vital Castillo, ocurridos en Puebla.

CDMX a 25 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- A propuesta del senador Antonio García Conejo del Grupo Parlamentario del PRD, el Pleno del Senado guardó un minuto de silencio, por el asesinato de los estudiantes José Antonio Parada Cerpa, Ximena Quijano Hernández, Francisco Javier Tirado Márquez y del conductor José Emanuel Vital Castillo, ocurridos en Puebla.

Al respecto, la senadora del PAN, Nadia Navarro Acevedo, hizo un llamado a las autoridades del estado a que garanticen la seguridad de mujeres y jóvenes, así como la de todos los ciudadanos.

Señaló que lo acontecido el pasado domingo es un asunto de seguridad y no una situación de partidos políticos.

Fallece jefe de Recursos Humanos del Senado

En otro punto, la Mesa directiva comunicó sobre el fallecimiento de Rubén Ramírez Domínguez, quien se desempeñaba en la Dirección General de Recursos Humanos como jefe de Departamento en este Órgano Legislativo.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Presenta Movimiento Ciudadano decálogo para que la regulación del cannabis contribuya a la paz social

Mar Feb 25 , 2020
CDMX a 25 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- La regulación del cannabis que está por discutirse en el Senado de la República, imprescindiblemente deberá contribuir en la recuperación de la paz y generar justicia social en el país, señalaron las y los senadores del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.
A %d blogueros les gusta esto: