“México no se rindió”: Esteban Moctezuma

Ciudad de México, 24 de agosto del 2020.-  Canal 11, Ingenio TV, SPR y la Red de medios son los que hacen todo el trabajo, la SEP realiza todos los contenidos y la RTC dispersa a las televisoras la señal, así lo informó Esteban Moctezuma en conferencia matutina.

Informó que se tienen nuevos contenidos, sobre todo en materia de vida saludable, nutrición, higiene y formación cívica y ética, debido a las enseñanzas que nos dejó la pandemia.

También un programa diario Aprendiendo a amar a México con contenidos de los diferentes estados del
país.

Señaló que se tienen Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia que resolverá las dudas de cualquier estudiante sobre sus clases.

Sostuvo que otros países se han rendido, pues unos concluyeron su ciclo escolar y lo dejaron trunco, otros cancelaron las clases hasta nuevo aviso, unos repetirán el año, otros no volverán hasta el año 2021, otros cancelaron las clases hasta que haya vacuna y otros regresarán a clases sin importarles la salud de alumnos, maestros y sociedades.

México no se rindió” y concluyó con éxito el ciclo escolar 2019-2020 e inicia a distancia el ciclo 2020-2021, señaló.

Quizá otros países no cuenten con el compromiso del magisterio mexicano, quizá no cuenten con el corazón de madres y padres como los nuestros, quizá nuestros niños y jóvenes deseen aprender más que otros, quizá otros países no posean un gobierno tan cercano con su pueblo, quizá sea todo esto junto. Somos gran nación, ni nos rendimos ni ponemos en riesgo la salud de nuestros jóvenes ni nuestro pueblo, afirmó el titular de la SEP.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: