Marko Cortés condena estrategia de AMLO para denigrar al PAN a través de Lozoya

*El panista pide pruebas contundentes para actuar.

CDMX, a 19 de agosto de 2020.- El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, condenó la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, de utilizar a un delincuente confeso como aliado para denigrar al Partido Acción Nacional.

A través de un comunicado, el panista consideró que la estrategia que ha iniciado el jefe del ejecutivo con el «delincuente confeso» Emilio Lozoya, tiene que ver con las elecciones del 2021, porque el PAN es una alternativa electoral real.

«El delincuente confeso Emilio Lozoya, hoy es un aliado estratégico del presidente López Obrador para denigrar a Acción Nacional que es la alternativa frente al fracaso del gobierno morenista, porque saben que nosotros sí les podemos ganar en el 2021», expuso.

Y exigió que que las acusaciones que ha hecho Loyoza Austin sean probadas; de lo contrario, pidió cárcel para el ex funcionario; además de que la FGR inicie un proceso en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Además solicitó que se abran expedientes de investigación contra todos los casos de corrupción del actual gobierno federal.

En el comunicado donde Cortés Mendoza destaca seis puntos, solicitó asimismo al Presidente Obrador concentrarse en atender la crisis sanitaria y económica, y que desista de su intento por dañar a la oposición.

                                                                0-0-0

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: