Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.

CDMX a 4 de diciembre de 2019 (Noticias México).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.

El hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdió el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.

Daniel Espíndola detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Las Papas Cósmicas de Jetson´s, un viaje al futuro y a la infancia

Mié Dic 4 , 2019
CDMX a 9 de agosto de 2019 (Maya Comunicación).- Si eres amante de las experiencias retro-futuristas, Jetson´s Potato and Beer es un lugar que querrás conocer. Este restaurante, ubicado en Álvaro Obregón 291, en la Roma Norte, se presenta como Established 2098, establecido en el año futurista que recreó la caricatura de televisión Los Supersónicos, de los años 60.
A %d blogueros les gusta esto: