Llega AMLO al informe de labores de Arturo Zaldívar en Suprema Corte

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde Arturo Zaldívar rendirá ante el pleno su informe anual de labores como titular del máximo tribunal.

CDMX a 11 de diciembre de 2019 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde Arturo Zaldívar rendirá ante el pleno su informe anual de labores como titular del máximo tribunal.

Tras un breve receso de la sesión solemne conjunta del SCJN, del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y del Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Ejecutivo federal llegó acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quienes fueron recibidos por una comitiva de ministros.

A la ceremonia también asisten los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, Laura Rojas y Mónica Fernández, respectivamente.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Arresto de García Luna, desastre heredado en seguridad Durazo

Mié Dic 11 , 2019
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que ante la dimensión transnacional del crimen organizado, el gobierno federal continuará por la vía de la colaboración y coordinación respetuosa y fructífera entre países.
A %d blogueros les gusta esto: