Llama Gutiérrez Müller a no descuidar medidas de higiene y protección

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller instó a los mexicanos a continuar con los cuidados higiénicos para evitar la propagación del COVID-19, ante el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

CDMX a 30 de mayo de 2020 (Maya Comunicación).- La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller instó a los mexicanos a continuar con los cuidados higiénicos para evitar la propagación del COVID-19, ante el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La también escritora, escribió en su cuenta de Twitter (@BeatrizGMuller): “Hoy, último día de #JornadaNacionalDeSanaDistancia. Esto no implica acelerarnos y descuidar las medidas de higiene y protección.

Es importante continuar con estos cuidados, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio, (que, ojalá se vuelva hábito en todos los mexicanos)”, subrayó.

Lo anterior, en alusión a las medidas definidas por las autoridades de salud federales para retomar ciertas actividades económicas y de movilidad en el país -de manera escalonada- en el marco de la Nueva Normalidad.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Se pronostican altas temperaturas en la mayor parte del país

Sáb May 30 , 2020
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15 °C, mientras en la capital del Estado de México una temperatura máxima de 21 a 23 °C y mínima de 7 a 9 °C.
A %d blogueros les gusta esto: