La SCT en alerta por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Marco»

CDMX 24 de agosto del 2020.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se mantiene atenta a los reportes de la red carretera libre de peaje, que pudiera ser afectada por el paso de la tormenta tropical “Marco” en Veracruz, y destaca que, pese a las lluvias en Quintana Roo y Yucatán, la infraestructura carretera opera con normalidad.

La Dirección General de Conservación de Carreteras resalta que, en la entidad veracruzana, en donde desde el pasado viernes se dejaron sentir los efectos del fenómeno meteorológico, desplegó cuadrillas de conservación y dos retroexcavadoras para atender la infraestructura carretera dañada.

Las lluvias extraordinarias que se registraron provocaron hoy por la mañana el cierre total en ambos carriles de la carretera Coscomatepec-Huatusco, en el kilómetro 30+240, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos para rehabilitar, lo más pronto posible, el tramo carretero. Los conductores pueden tomar, como ruta alterna, el camino estatal de Huatusco-Ixhuatlán.

La SCT mantendrá informados a los usuarios para que tomen con oportunidad medidas de precaución en su tránsito por las carreteras del país, ante la presencia de fenómenos meteorológicos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: