Jamás se va a decretar estado de sitio, advierte Sheinbaum

Pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que se declare estado de sitio en la capital.

CDMX a 30 de marzo de 2020 (Noticias México).- Pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que se declare estado de sitio en la capital.

«Eso ténganlo por seguro. Vivimos en un estado de democracia y nosotros creemos en la gente. Se toman medidas que orienten a disminuir ciertos giros mercantiles, etcétera. Vamos a tener otras medidas a partir del martes y mucha concientización», expresó durante su conferencia de prensa de este día.

La funcionaria recomendó nuevamente a las personas a que se queden en casa y asuman responsablemente que deben cuidarse entre todos, respetando siempre las indicaciones de las autoridades de Salud.

«El gobierno tiene una tarea fundamental y no se puede eludir y ahí vamos a estar con toda responsabilidad, pero aquí todos tenemos que cuidar nuestra salud y la de los otros», indicó.

Sheinbaum Pardo refirió que existe una estrecha coordinación con el Gobierno de México ante la pandemia mundial del coronavirus.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Vecinos exigen retirar centro de acopio abandonado en Coapa

Lun Mar 30 , 2020
Habitantes de los edificios ubicados en Canal de Miramontes, Colonia Girasoles, Alcaldía Coyoacán, que resultaron afectados con los sismos de 2017, hicieron un atento llamado a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheimbaun, debido a que una mujer de nombre Rosa Margarita Suárez Menéndez, quien se ostenta como su representante, se niega a levantar el “ Centro de Acopio” que fue instalado para recibir víveres, ropa, medicinas, documentación entre otros artículos para los damnificados y que en la actualidad ya no funciona para tal fin y en cambio se ha convertido en un nido de ladrones. 
A %d blogueros les gusta esto: