Inicia INM Migratón 2020

CDMX 03 de agosto del 2020.-

La Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración (INM), inició el día de hoy la campaña Migratón 2020, una contribución que se hace cada año para la población migrante.

A partir de hoy, y hasta el 28 de agosto, el INM convoca al público en general a donar artículos en buen estado para bebés, niñas, niños, personas jóvenes y adultas, como: juguetes, ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas, y artículos de aseo personal.

 

Las donaciones deberán cumplir con los protocolos de higiene requeridos por la situación sanitaria actual; lo recolectado será destinado a la población migrante albergada en las diferentes instalaciones de dicho instituto, así como para distintas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas las religiosas, dedicadas a la atención y auxilio de personas en este contexto.

 

El instituto pone a disposición de la comunidad los siguientes puntos de acopio en el país:

 

• 32 oficinas de representación;

• 22 puntos de Grupos Beta; y

• La Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación de la oficina central del INM, ubicada en calle Homero 1832, piso 18, colonia Los Morales Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11510, Ciudad de México.

 

El Instituto Nacional de Migración reitera su compromiso con una política migratoria que atienda las necesidades que demanda el contexto actual, y donde la solidaridad adquiere un mayor significado.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: