Héctor Suárez Gomís escribe emotiva carta de despedida a su padre

El actor y conductor mexicano Héctor Suárez Gomis, escribió a una emotiva carta a su padre, el actor y comediante Héctor Suarez, quien falleció la mañana de este martes a los 81 años.

El olor de su padre le dio seguridad desde pequeño

CDMX a 02 de junio de 2020.- El actor y conductor mexicano Héctor Suárez Gomis, escribió a una emotiva carta a su padre, el actor y comediante Héctor Suarez, quien falleció la mañana de este martes a los 81 años.

A  través de su cuenta de Instagram, Suárez Gomís compartió una foto de ambos, y escribió: “Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño, es tu olor”.

El actor de 59 años, resaltó que el olor de su padre le brindaba seguridad y amor, cada vez que lo abrazaba sentía su olor y se sentía protegido. “Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”.

A su vez, recordó cuando su padre fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, hace cinco años, lo que él hizo antes de despedirse de su padre fue abrazarlo, besarlo y guardar su olor, además señaló que sentía un profundo miedo de sentir que no volvería verlo; el conductor compartió que durante las 15 veces que su padre fue operado hacía lo mismo, guardar y recordar su aroma.

Gomis, expresó que hoy hizo lo mismo antes de despedirse de su padre, guardar su aroma: “Hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez”, para Héctor la despedida de su padre ha sido un momento doloroso, sin embargo, ha recordado cada uno de los momentos que compartió con su padre.

El conductor concluyó su carta expresando que todos los días se comunicará con su padre a través de la mente, “me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”.

admin

Deja una respuesta

Next Post

El museo más dulce de México está en Morelia

Mar Jun 2 , 2020
Morelia, Michoacán es famosa por sus exquisitos dulces, los cuales, surgieron de la fusión de cocina traída por los españoles, con la gastronomía indígena de la región; dando como resultado una amplia variedad de productos que hoy en día conforman la tradición dulcera de la capital michoacana.      
A %d blogueros les gusta esto: