Hecho de tránsito e incendio

CDMX a 18 de agosto de 2020.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informa que, alrededor de las 03:25 horas de este martes, se registró un choque y posterior incendio entre un tráiler de doble caja y vehículo particular, en avenida Independencia (Eje 6 Sur), entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Rafael Martínez.

Derivado de este hecho de tránsito, resultaron seis personas lesionadas, que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital para recibir atención médica correspondiente, así como dos fallecimientos. Luego de la colisión, el camión impactó un local comercial y el inmueble ubicado en el número 51 de la calle Rafael Martínez, provocando afectaciones en bardas y techumbres.

El impacto provocó que el vehículo de carga se incendiara, por lo que, como medida preventiva, personal operativo procedió a la evacuación de aproximadamente 100 vecinos del lugar, quienes fueron puestos a buen resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Personal del H. Cuerpo de Bomberos controló y sofocó el incendio para posteriormente iniciar labores de remoción de escombros y enfriamiento del lugar. Una vez controlado, los vecinos desalojados regresaron a su domicilio.

Los vulcanos se encuentran realizando el retiro del tráiler del sitio y acondicionando las vialidades Independencia y Eje Central para que personal de Tránsito reabra la circulación en su totalidad. Eje Central se encuentra abierta a cuatro carriles, en tanto que Eje 6 Sur se encuentra cerrada con dirección al Oriente, como alternativa se sugiere utilizar Luis Braile. Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: