Harán México y Argentina, con Slim, vacuna para Covid

Ciudad de México, 13 de agosto del 2020.- México y Argentina producirán, en conjunto con la Fundación Carlos Slim, la vacuna contra Covid19 de la empresa farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford para
distribuirla en América Latina.

La Secretaría de Salud informó que hasta este 12 de agosto se tiene el registro de 498 mil 380 casos confirmados acumulados por Coronavirus y 54 mil 666 defunciones de acuerdo a las cifras presentadas por José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

Hasta ayer, eran 498 mil 380 contagios y 54 mil 666 defunciones confirmadas; 83 mil 473 casos se clasificaron como sospechosos.

Por lo anterior, la compañía británica AstraZeneca firmó un acuerdo con la Fundación Slim para llevar a cabo la producción del antídoto en Argentina y México, así como para distribuirlo sin fines de lucro en otros países de América Latina.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que en ambos países serán producidas entre 150 y 250 millones de dosis.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: