ESTE MARTES QUEDA ANALIZADO Y APROBADO COMITÉ DE DESAPARICIONES FORZADAS EN MÉXICO, ANUNCIA MONREAL

El senador Ricardo Monreal anunció que este martes 1, como primer evento de la sesión de esta noche van a tocar el tema para que el Comité de Desapariciones Forzadas pueda funcionar en México y que espera que sea aprobado por unanimidad.

Recalcó que son 61 mil 200 desapariciones forzadas, hechas por el Estado y dijo que cuando se firme esta declaratoria, podrá el Comité aceptar denuncias, y hacer recomendaciones al Gobierno: “ya no más Tlatlaya, ya no más Ayotzinapa, ya no más periodistas desaparecidos”.

El presidente de la Junta de coordinación Política destacó que no cambiará la estrategia frente a la pandemia y que morena apoya al Presidente López Obrador en este punto.

Afirmó que trabajarán con los empresarios para elaborar el plan de reactivación económica y que la terca realidad los convencerá de la necesidad de la reforma fiscal. No será fácil atender todas las exigencias sociales, en todos los rubros, agregó.

Señaló que la desaparición de 10 subsecretarías es parte del plan de austeridad, no habrá problema y no hay desmantelamiento del gobierno, hay una reorganización.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: