En el Senado respaldamos a todas las fracciones parlamentarias: Mónica Fernández Balboa

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, afirmó que confía plenamente en el trabajo de los peritos especializados -que llegaron desde ayer mismo, casi de forma inmediata a las instalaciones -, quienes han realizado, pláticas y entrevistas a senadoras y senadores, así como a personal del área de mantenimiento.

CDMX a 7 de marzo de 2020 (Noticias México).- La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, afirmó que confía plenamente en el trabajo de los peritos especializados -que llegaron desde ayer mismo, casi de forma inmediata a las instalaciones -, quienes han realizado, pláticas y entrevistas a senadoras y senadores, así como a personal del área de mantenimiento.

No permitiremos de ninguna manera situaciones que atenten contra la integridad, el respeto y la privacidad de las y los legisladores, subrayó la legisladora.

En entrevista, la legisladora de Morena dijo que una vez que la Fiscalía General de la República (FGR), concluya las investigaciones y entregue los resultados, se determinará si existen casos de espionaje en el Senado de la República.

La senadora presidenta reconoció el apoyo del Fiscal Alejandro Gertz Manero, quien, de inmediato, “atendió la denuncia que hicimos desde la Mesa Directiva para que se hiciera una investigación exhaustiva y a fondo”.

Mónica Fernández destacó que desde el órgano legislativo que ella preside siempre se respaldará a todas las fracciones parlamentarias y a todas las denuncias.

“Desde la Mesa Directiva no vamos a hacer juicios de valor de ninguna posición. Hay una denuncia a la que se sumaron inmediatamente todos los demás Grupos Parlamentarios, para nadie es tolerable este tipo de acciones si es que existen”, recalcó.

 

admin

Deja una respuesta

Next Post

Monreal ve montaje en denuncia del PAN sobre espinoaje

Sáb Mar 7 , 2020
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, condenó que el recinto legislativo sea usado como "vil instrumento político de premura o anticipada fiebre electorera".
A %d blogueros les gusta esto: