El Secretario Jorge Arganis Díaz Leal, exhortó a los Centros SCT, a redoblar esfuerzos para mejorar los servicios que ofrece la SCT

CDMX 27 de agosto del 2020.-El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, presidió la reunión virtual con los directores generales de los 31 Centros SCT de los estados de la República, quienes le presentaron un balance de las actividades realizadas en todo el territorio nacional.

Acompañado de los subsecretarios Cedric Iván Escalante Sauri, de Infraestructura; Carlos Morán Moguel, de Transporte; y Salma Jalife Villalón, de Comunicaciones, el ingeniero Arganis Díaz Leal destacó la importante labor que realiza la dependencia para conectar a todos los mexicanos.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes convocó a los titulares de los Centros SCT a seguir trabajando como equipo, con el propósito de cumplir con todos los compromisos y maximizar los recursos disponibles, en el marco de la contingencia sanitaria y económica, actuando siempre con transparencia y honestidad.

Además, les solicitó mantenerse alertas para atender de manera inmediata, las posibles afectaciones que se presenten en la infraestructura, derivadas de un desastre natural.

Finalmente, el Ingeniero Arganis Díaz Leal los exhortó a redoblar esfuerzos y les externó su compromiso de que visitará todos los Centros SCT del país.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: