El PAN está listo para las elecciones en Hidalgo y Coahuila: Marko Cortés

Ciudad de México, 18 agosto de 2020. – El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, destacó que tanto en Hidalgo como en Coahuila, el partido Acción Nacional se encuentra preparado para dar la batalla, así como una buena contienda, con los mejores candidatos que hoy se votaron en la reunión.

 

 

 

Rumbo a las reuniones plenarias de Diputados y el Senado, que se celebrarán a finales del mes, el Dirigente puntualizó que la próxima agenda legislativa deberá estar enfocada a la reactivación económica, el fortalecimiento de la salud pública e ir de la mano con la aprobación del Presupuesto de Egresos de 2021.

 

 

 

Esto, durante la Comisión Permanente Nacional se reunió esta tarde para ratificar las candidaturas propuestas para 80 ayuntamientos de Hidalgo y 16 diputados locales de mayoría de Coahuila, que hasta el momento tendrán elecciones el próximo 18 de octubre.

 

 

 

Acción Nacional permanecerá atento de lo que ocurra en materia sanitaria y esperará cualquier instrucción, ya sea de la autoridad electoral como del Consejo de Salubridad General, en caso de que tomen una decisión contraria.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: