El gobierno, lleno de contradicciones: Víctor Toledo 

Ciudad de México, 6 agosto de 2020. – Víctor Manuel Toledo, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está lleno de contradicciones y luchas de poder al interior del gabinete, lo cual no ha permitido avanzar a la dependencia.

 

En un audio de cerca de seis minutos, grabado durante una reunión con otros funcionarios de Semarnat en marzo de este año y que fue difundido en redes sociales, Toledo arremete además contra el propio López Obrador y los titulares de las secretarías de Agricultura, Gobernación, Economía y Energía.

 

Estamos haciendo un esfuerzo desde Semarnat, pero no estamos en un gobierno totalmente del lado nuestro, adentro hay contradicciones muy fuertes y yo, la verdad, es que veo muy difícil. No debemos idealizar la 4T, es un gobierno de contradicciones brutal y toda nuestra visión, que aquí la compartimos nosotros, no está para nada en el resto del gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente, sostuvo.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: