Dictan prisión preventiva contra exfuncionarios de CDMX

Un juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva, en contra de Joel Pazol Ruíz y Sinthya Campos Hernández, servidores públicos durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

CDMX a 14 de diciembre de 2019 (Noticias México).- Un juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva, en contra de Joel Pazol Ruíz y Sinthya Campos Hernández, servidores públicos durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Los imputados, detenidos este jueves están acusados de ocasionar un perjuicio a la Hacienda Pública de la capital.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la defensa de los hoy imputados solicitó la duplicidad del término constitucional.

Cabe señalar, que está pendiente de la presentación de Miguel Ángel Vázquez ante el juzgado que lo requirió, no obstante, este exhibió una suspensión provisional contra la orden de captura.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Federación transfirió menos recursos a las entidades en 2018 que en 2017, revela análisis del IBD

Sáb Dic 14 , 2019
En el 2018 se presentó un decrecimiento del Gasto Federalizado de 0.1% en términos reales respecto de 2017, para ubicarse en 1 billón 967,587.7 millones de pesos (mdp), aspecto que provino principalmente de menores recursos presupuestarias asignados al Gato Federalizado en el Ramo 23 Provisiones Salariales y Económicas, destaca un análisis elaborado por la Dirección General de Finanzas del Instituto Belisario Domínguez (IBD).
A %d blogueros les gusta esto: