Convoca Marko Cortés a Jefes Estatales a no desconcentrarse de la ruta electoral 2021 por los ataques al PAN

CDMX 18 de agosto del 2020.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, pidió a los Jefes Estatales no desconcentrarse y seguir adelante en los diálogos con liderazgos, para ir definiendo las opciones y la ruta electoral de 2021, porque para el gobierno federal “está clarísimo que somos el adversario a vencer y por eso es que nos van a venir señalando, difamando y haciendo todo lo posible por tratar de descarrilarnos de la ruta en la que vamos”.

 

En la reunión mensual con los presidentes estatales del PAN, los convocó a defender de manera determinante y clara a la institución con 81 años de historia de tradición democrática, así como su imagen, “la imagen de los buenos resultados de nuestros gobiernos, estatales y municipales. No olvidemos que tenemos los mejores gobiernos, a nivel municipal los mejor evaluados, a nivel estatal también los mejor calificados”.

 

Cortés Mendoza aseguró que los ataques al PAN son porque es incómodo para el gobierno y es el que le puede ganar a Morena el próximo año, como sucedió en 2019 en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas. “Podemos captar gran parte de la sociedad que hoy está inconforme y molesta, porque es claro que se dice en todos los escenarios que nos ven como la opción, como la alternativa”.

 

Finalmente, advirtió a los Jefes Estatales que vendrán otros capítulos contra el PAN, por lo que “tiene que estar unido, fuerte, para defender a México, con esa claridad que lo vimos desde el primer momento. Tenemos que cerrar filas”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: