Con campaña de “chatarrización” recuperan en Cuauhtémoc espacios de siete colonias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDMX a 14 de agosto de 2020.- La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez López, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad, llevaron a cabo la campaña “Calidad de Vida” y “Chatarrización”, en distintas colonias de la demarcación, retirando un total de 153 vehículos.

“Estas acciones se realizan con el objetivo de garantizar el libre tránsito, brindar mayor seguridad a la ciudadanía, y recuperar los espacios de la vía pública, en atención a demandas ciudadanas”, dijo el alcalde de la jurisdicción.

En las acciones participaron  aproximadamente 30 servidores públicos de la alcaldía y de la SSC, con 11 grúas, distribuidas en distintos puntos de las colonias: Buenavista, Guerrero, Santa María la Ribera, Peralvillo, Ex Hipódromo de Peralvillo, San Simón Tolnáhuac, y Tlatelolco.

Las calles intervenidas por colonias, fueron en la Doctores: Dr. Arce, Dr. Navarro, Dr. Barragán, Dr. García Diego, Dr. Andrade, Dr. Nerva, Dr. José Terres, Dr. Norma, Dr. Jiménez, Claudio Bernard, José T. Cuéllar, Dr. Lavista, Dr. Erazo, Dr. Pascua, Dr. Liceaga, y Dr. Velasco.

En la colonia Obrera: Juan de Dios Peza, Juan A. Mateos, Fernando de Alva, Efrén Rebolledo, Francisco Olaguibel, Gutiérrez Nájera, Lázaro Cárdenas, Fernando Ramírez, Mayas, Refugio Barragán de Toscano, Manuel Caballero, Francisco Rivas, Antonio Solís, y Alfredo Chavero.

Mientras que en la colonia Buenavista, se realizaron acciones en las calles Zaragoza, y  Camelia; en Tlatelolco, se abarcó Manuel González, Lerdo, y Flores Magón; en San Simón: Martinelli, Cerrada de España, Plaza San Simón, Prolongación Zarco, Tolnáhuac, Calzada Vallejo, Calzada San Simón, y Prolongación Zaragoza.

La colonia Peralvillo tuvo intervención en Enrique Granados, Bach, Felipe Villanueva, Sarasate, Beethoven, Liszt; Zoltán Kodály, Rossini, Puchini, y Wagner. En Ex Hipódromo de Peralvillo, Tetrazzini; en Santa María la Ribera: Eligio Ancona, y Sor Juana; y en Guerrero: Soto, Violeta, y Lerdo.

El alcalde en Cuauhtémoc reiteró que una de las intenciones de estos operativos es crear conciencia entre la población, que la permanencia en la vía pública de vehículos en presunto estado de abandono, se presta en ocasiones a que sean utilizados para la comisión de ilícitos, además de que generan insalubridad.

En ese sentido, seguirán los trabajos para brindar mayor seguridad a todos y todas las habitantes de la alcaldía, así como de quienes transitan a diario por ella, finalizó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: