Celebra PT que el INE le autorizara reducir en 50 por ciento sus prerrogativas

El Grupo Parlamentario del PT celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) autorizara la solicitud hecha por este partido para que se reduzca el 50 por ciento de sus prerrogativas, tal y como lo solicitó el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el tiempo que exista la contingencia sanitaria.

CDMX a 7 de mayo de 2020 (Noticias México).- El Grupo Parlamentario del PT celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) autorizara la solicitud hecha por este partido para que se reduzca el 50 por ciento de sus prerrogativas, tal y como lo solicitó el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el tiempo que exista la contingencia sanitaria.

“En estos momentos críticos que atraviesa el país, derivado de la pandemia por el Covid-19, las y los diputados federales del Partido del Trabajo sabemos la importancia de estar unidos para llevar bienestar a los hogares mexicanos”, subrayó la bancada en un comunicado.

Expuso que con esta medida, se reorientarán 14.4 millones de pesos a favor de los más vulnerables. Así, nos consolidamos como aliados en los esfuerzos del Gobierno Federal por restablecer la salud y fortalecer la economía nacional y sabemos que dichos recursos servirán para lograr tal objetivo.

Señaló que sólo con acciones concretas el país saldrá adelante y se continuará con la construcción de la Cuarta Transformación, para concretar una nación más justa, democrática y equitativa para todos.

“Quienes integramos el Grupo Parlamentario del PT reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo de México. Por eso nos comprometemos a continuar nuestra labor legislativa para enfrentar esta crisis sanitaria y, además, nuevamente expresamos total apoyo al Gobierno Federal en su lucha por salvaguardar a la población que más lo requiere”, enfatizó.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Apoyan a 11 mil jóvenes con Tandas para el Bienestar

Jue May 7 , 2020
Rocío Mejía Flores, coordinadora del programa Tandas para el bienestar, de la Secretaría de Economía, informó hoy que 11 mil personas, quienes participan en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, han recibido apoyos para montar un negocio.
A %d blogueros les gusta esto: