Arte y entretenimiento en las unidades habitacionales en Tlalpan

CDMX a 28 de agosto de 2020.- Con el propósito de llevar arte y esparcimiento a los condóminos de unidades habitacionales de la Alcaldía Tlalpan, la Dirección Ejecutiva de Derechos Culturales y Educativos en coordinación con la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC) efectuarán el festival artístico “Abrazo a la Distancia”, el cual consistirá en la presentación de grupos y cantantes de diversos géneros musicales.

Manteniendo estrictamente las medidas preventivas establecidas por la Agencia de Protección Sanitaria y la PROSOC, y atendiendo todas las indicaciones correspondientes al semáforo epidemiológico naranja para evitar cualquier posibilidad de contagio de COVID-19, los eventos se llevarán a cabo en las explanadas o espacios abiertos de las unidades, para que las familias puedan apreciar y disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus respectivos departamentos, a través de sus balcones y/o ventanales.

El festival iniciará este viernes 28 de agosto a las 17:00 horas en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, con la participación del grupo de rock “Pájaro Blanco” y del tenor David Páez, celebrando así el Día del Abuelo.

El sábado 29 de agosto, “Abrazos a la Distancia” se efectuará en la Unidad Habitacional “Narciso Mendoza”, con la participación del grupo vernáculo “Hermanos García” y bolero, rock y jazz con el grupo “Par de Tres”.

El domingo 30 de agosto, el festival tendrá lugar en Villa Olímpica, también a las 17:00 horas, con la presencia de los grupos “Pájaro Blanco” y “Arco y Lira”.

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, “Abrazos a la Distancia” tendrá lugar respectivamente en las unidades habitacionales “Pemex-Picacho”, ubicada atrás del hospital de Pemex, “El Zapote”, en el rumbo de San Fernando, y en San Pedro Mártir, ubicada en el corazón de este pueblo. Estos eventos contarán con elencos sorpresa.

Este festival también tiene como propósito difundir la necesidad de mantener la cultura de la paz en nuestras unidades habitacionales, mediante el respeto, la tolerancia, la cooperación y la participación de todos los condóminos, lo que propiciará mejor calidad de vida para nuestras familias.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: