Anuncian grandes descuentos con el Hot Fashion en 1ª semana de septiembre

Yazmín Medina

Ciudad de México a 18 de agosto de 2020.- La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la primera edición del Hot Fashion México 2020, con la campaña de ventas online exclusiva para la industria de moda y belleza.

Esta será impulsada por Hot Sale, una de las campañas más grandes de ventas en línea del país; que logró cifras de récord de ventas en su edición del primer semestre de 2020 durante la crisis por el coronavirus.

            La primera edición de Hot Fashion México tiene como objetivo contribuir en la reactivación económica del país y ayudar en la preservación de empleos de empresas, PyMEs y comercios.

Al mismo tiempo, busca ser un facilitador de servicios y artículos para los consumidores por medio del eCommerce, a partir de descuentos y exclusivas promociones en compras por Internet.

             Esta campaña de ventas del Hot Fashion se celebrará del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre próximos, donde a través de su sitio oficial: https://www.hotsale.com.mx/ se podrán conocer las empresas que formarán parte en la campaña de descuentos como: Coppel, Elektra, Sears, Amazon, Sanborns, Mercado Libre, Bershka, MAC, Sephora, Liverpool, H&M, Miniso, entre otras.

          Los participantes en la conferencia virtual realizada esta tarde, Pablo Sánchez Liste, Juan José López Roldán, Martín Álvarez, Pierre Claude Blaise  y Daniela Orozco, indicaron que los emprendedores también podrán participar, sólo necesitan registrarse en el sitio oficial y conocer en qué consiste la campaña de descuentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-0-0

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: