Zoé Robledo pide a empresas cumplir pago de cuotas al IMSS

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los empresarios a cumplir con el pago de cuotas para protección de los trabajadores y reprobó que dichos recursos sean tomados como parte del gasto corriente.

CDMX a 8 de abril de 2020 (Maya Comunicación).- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los empresarios a cumplir con el pago de cuotas para protección de los trabajadores y reprobó que dichos recursos sean tomados como parte del gasto corriente.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el 62 por ciento de las personas que en las últimas semanas perdieron su empleo, ya no contaban con las ocho semanas requeridas de cotización para contar con la seguridad social.

Ante ello, hizo un llamado, particularmente a las empresas más grandes, para que hagan sus pagos respectivos de las cuotas al IMSS y otorgar el derecho a los trabajadores.

admin

Deja una respuesta

Next Post

No hay ruptura con el sector empresarial: AMLO

Mié Abr 8 , 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no existe una ruptura con el sector empresarial, luego de que algunas cúpulas manifestaran su inconformidad con el plan de reactivación económica presentado por el gobierno federal.
A %d blogueros les gusta esto: