Visita los viveros y las granjas piscícolas de Atlixco

La tierra fértil de las faldas del volcán Popocatépetl y el suave clima de Atlixco han convertido esta región en una de las principales productoras de plantas del país.

La tierra fértil de las faldas del volcán Popocatépetl y el suave clima de Atlixco han convertido esta región en una de las principales productoras de plantas del país. 

Viveros Atlixco

Déjate guiar por tus sentidos y conoce la gran cantidad de viveros que hay en la ciudad. Visita la zona de la Colonia Cabrera y recorre las parcelas. Enamórate de los olores de las flores y los verdes vibrantes. En verano y otoño se realizan grandes eventos de exposición y venta de plantas y flores.

A medio día lánzate a una de las múltiples granjas piscícolas como San Baltazar Atlimeyaya y Xoulin, una de las más importantes. Pesca una trucha dorada mientras sigues disfrutando de las flores. Pide a tus anfitriones que te cocinen la pesca del día como más te guste: almendrada, al vapor o a los tres quesos.

Disfruta de la música, cómodo y en buena compañía, mientras te deleitas con este delicioso manjar.

admin

Deja un comentario

Next Post

Latinoamérica con más de 2,7 millones de pacientes con dengue

Vie Nov 15 , 2019
Los cuatro serotipos de dengue están presentes hoy en las Américas, región que al cierre de octubre registró más de 2,7 millones de casos, de acuerdo con el último reporte de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Esa cifra es la más grande de casos reportados en la historia y es 13 por ciento superior a la del 2015, año en que se conoció la mayor epidemia anterior.
A %d blogueros les gusta esto: