Visita La Roqueta

La Isla de la Roqueta que sirvió de albergue a los piratas que asediaban la Nao de China, es una reserva ecológica que alberga numerosas especies de flora y fauna.

La Isla de la Roqueta que sirvió de albergue a los piratas que asediaban la Nao de China, es una reserva ecológica que alberga numerosas especies de flora y fauna.

VISITA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Súbete en un pequeño bote que zarpa desde las playas de Caleta y Caletilla en el corazón de la isla. Disfruta el trayecto en una de las lanchas con fondo de vidrio y descubre bajo el mar la imagen de la Virgen de Guadalupe, la patrona de los pescadores acapulqueños a quién cada año cantan las mañanitas el 12 de diciembre.

EXPLORA LAS PROFUNDIDADES DE LA ROQUETA

Toma el sol en una plácida playa dorada escuchando a las olas que acarician tus pies. Usa un visor y un esnorquel o un equipo de buceo, y disfruta de los bancos de peces, la vida marina y los vaivenes de las corrientes submarinas en los arrecifes de Piedra Elefante y Piedra Hierbabuena.

admin

Deja un comentario

Next Post

Diversas miradas artísticas en torno a Emiliano Zapata en exposición conmemorativa

Jue Nov 28 , 2019
Porque Emiliano Zapata no requiere mayor presentación, porque es el personaje histórico más representado por las artes en todas sus variantes, el martes por la noche en el Museo del Palacio de Bellas Artes se abrió al público, sin acto protocolario, la exposición Emiliano. Zapata después de Zapata, amplio y nutrido proyecto curatorial con el que se recuerda el centenario de la muerte y los 140 años del nacimiento del llamado Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.
A %d blogueros les gusta esto: