Visita el Fuerte de San Diego

Con una increíble vista del puerto de abrigo y de la bahía de Santa Lucia, encontrarás la antigua fortaleza marítima más importante del Pacífico: El Fuerte de San Diego-Museo Histórico de Acapulco.

Con una increíble vista del puerto de abrigo y de la bahía de Santa Lucia, encontrarás la antigua fortaleza marítima más importante del Pacífico: El Fuerte de San Diego-Museo Histórico de Acapulco. Aprende sobre la cultura de los primeros pobladores de la zona y las aventuras en el puerto, como la conquista de los mares del sur, el intercambio comercial con el oriente conocdico como la Nao de China, la piratería existente en el Pacífico y otros hechos relevantes de la historia del país como la hazaña de José María Morelos y Pavón.

Encuentra exposiciones permanentes e intercambios temporales con otras instituciones como el Museo del Virreinato o colecciones privadas que conforman un patrimonio notable que te acerca tanto a culturas lejanas, unidas a través de una ruta comercial por más de dos siglos, como a la interesante cultura de la región, la cultura Mezcala, de influencia Maya y Olmeca, sus centros ceremoniales y famosas máscaras.

admin

Deja un comentario

Next Post

Advierte Aleida Alavez aumento de alcoholismo en mujeres

Jue Nov 28 , 2019
La diputada federal de Morena, Aleida Alavez Ruiz, encabezó la Conferencia titulada “Las consecuencias del alcoholismo en la Mujer”, la cual se realizó en coordinación con la Central Mexica de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., a fin de advertir sobre el drástico aumento en el consumo de alcohol por parte de las mujeres, y buscar formas en las que el Congreso puede abonar a prevenir, atender y erradicar esta enfermedad.
A %d blogueros les gusta esto: