UNAM anuncia acciones contra la violencia de género

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, anunció una serie de acciones para acabar con la violencia de género en las diferentes sedes de esta casa de estudios.

CDMX a 28 de febrero de 2020 (Noticias México).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, anunció una serie de acciones para acabar con la violencia de género en las diferentes sedes de esta casa de estudios.

Entre las principales acciones anunció la creación de la Coordinación de Igualdad de Género que será presidida por la doctora Tamara Martínez, además de un Congreso Universitario en la materia.

«Hay que escuchar a aquellas que, indignadas y lastimadas, han levantado la voz», dijo Graue Wiechers en conferencia de prensa ofrecida la tarde de este viernes en la Sala Miguel Covarrubias en Ciudad Universitaria.

admin

Deja un comentario

Next Post

Pacientes con VIH exigen en IMSS abasto de medicamentos

Vie Feb 28 , 2020
Un grupo de personas portadoras del VIH, se manifestó afuera de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México, en demanda del abasto de medicamentos para sus tratamientos.
A %d blogueros les gusta esto: