Twitter bloquea cuentas institucionales en Venezuela

Varias instituciones venezolanas denunciaron hoy el bloqueo de sus cuentas en la red social Twitter, como consecuencia del cerco mediático que Estados Unidos intenta imponerla a esta nación.

Varias instituciones venezolanas denunciaron hoy el bloqueo de sus cuentas en la red social Twitter, como consecuencia del cerco mediático que Estados Unidos intenta imponerla a esta nación.

 

Entre las cuentas afectadas están las del despacho de la presidencia, así como las de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria.

De igual forma, fueron bloqueadas las de la vicepresidencia de Economía, la del Gobierno de Distrito Capital y la del Banco Central de Venezuela (BCV).

Algunos dirigentes políticos tampoco pudieron acceder a sus cuentas en esa plataforma este martes, tal es el caso del protector del Táchira, Freddy Bernal, y el gobernador del estado de Falcón, Victor Clark.

Medios de prensa como la Radio del Sur, HispanTV, Ciudad Caracas y Alba Ciudad están entre los afectados por la medida.

También fueron bloqueadas todas las cuentas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según reportó ese órgano esta noche.

Desde que aumentó la escalada de agresiones de Washington contra Venezuela, el servicio de esa y otras redes sociales se ha visto afectado, bloqueando las cuentas hasta del presidente, Nicolás Maduro, para evitar que se conozca la verdad del país.

admin

Deja un comentario

Next Post

Según plan de AMLO, Banco del Bienestar tendrá más sucursales que firmas como BBVA y Citibanamex

Mar Ene 7 , 2020
El Banco del Bienestar tendrá 2 mil 700 sucursales hacia 2021, cantidad que superará a las unidades con las que cuentan otras instituciones financieras como BBVA y Citibanamex, según el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador. Este lunes, López Obrador informó que se aprobó la construcción de 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar. Explicó que este año se construirán mil 350, mientras que el resto se construirán en 2021.
A %d blogueros les gusta esto: