Trasladan a la CDMX a «El Lunares», presunto operador de La Unión Tepito

Óscar Andrés “N”, alías “El Lunares”, presunto operador de La Unión Tepito, fue trasladado a la Ciudad de México, tras ser capturado en Hidalgo por autoridades federales y estatales, durante la madrugada de este viernes.

CDMX a 31 de enero de 2020 (Noticias México).- Óscar Andrés “N”, alías “El Lunares”, presunto operador de La Unión Tepito, fue trasladado a la Ciudad de México, tras ser capturado en Hidalgo por autoridades federales y estatales, durante la madrugada de este viernes.

A su llegada a la capital del país, el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada la alcaldía Cuauhtémoc.

Óscar Andrés “N” fue detenido la madrugada de este viernes en Hidalgo, en un operativo conjunto entre las secretarías de Marina,  de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina y el gobierno de Hidalgo.

En 2018, esta persona, identificada como “El Lunares”, tomó el control del grupo delictivo que opera en la Ciudad de México luego de la detención de “El Betito”, quien era jefe de la organización.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Reforzarán GN en Guanajuato ante violencia: AMLO

Vie Ene 31 , 2020
Al reconocer que Guanajuato tiene los más altos índices de violencia y homicidios del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviarán más elementos de la Guardia Nacional a esa entidad.
A %d blogueros les gusta esto: