Supervisa INM despliegue de agentes en frontera sur

El comisionado de Migración, Francisco Garduño, supervisó el despliegue de agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) en operativos en la frontera sur de México, ante la llegada de migrantes procedentes de centroamérica.

CDMX a 18 de enero de 2020 (Noticias México).- El comisionado de Migración, Francisco Garduño, supervisó el despliegue de agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) en operativos en la frontera sur de México, ante la llegada de migrantes procedentes de centroamérica.

En el punto de supervisión del Río Suchiate, el funcionario federal constató los trabajos que realizan, de manera coordinada, personal de INM y de la Guardia Nacional (GN), para una migración segura, ordenada y regular.

Además, personal del Instituto Nacional de Migración realizó una inspección a lo largo de los ríos Suchiate, Hondo y Usumacinta, en los cuales fueron desplegados elementos federales.

«El comisionado, @fgymexico, supervisó el despliegue de Agentes Federales del @INAMI_mx en operativos de El Ceibo, Tenosique, Ciudad Cuauhtémoc, Palenque, El Triunfo, Reforma, Escárcega, esto en la frontera sur de #México», publicó el Instituto en su cuenta e Twitter @INAMI_mx.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Perfila Agricultura fortalecer la conservación, mejoramiento y aprovechamiento sustentable de recursos genéticos en el sector agropecuario, acuícola y pesquero

Sáb Ene 18 , 2020
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural inició el proceso de instalación del grupo de trabajo para diseñar el mecanismo para constituir y operar el Comité Sectorial de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura, encargado del diseño de políticas públicas e implementar acciones coordinadas para la conservación, mejoramiento, aprovechamiento sustentable y el reparto más equitativo de los beneficios derivados de su utilización.
A %d blogueros les gusta esto: