Sumérgete en los balnearios de Atlixco

Escápate a una aventura relajante adornada con magníficas vistas del Popocatépetl en los alrededores de Atlixco.

Escápate a una aventura relajante adornada con magníficas vistas del Popocatépetl en los alrededores de Atlixco.

Descubre los balnearios y parques acuáticos que se nutren del agua que viene de los volcanes. Báñate en sus múltiples piscinas, desciende en uno de sus toboganes y relájate tomando el sol que broncea tu cuerpo con una brisa llena de aire puro que desciende por las laderas de sus hermosos valles. 

Elige Parque Ayoa para sumergirte en un temazcal después de jugar en sus canchas deportivas y disfruta una parrillada en los azadores tranquilos del parque. 
Visita Aqua Paraíso; los integrantes del grupo se deleitarán en la playita tipo isla donde, además, se puede acampar.

Sumérgete a la vera de la laguna en Las Franjas y navega en una lanchita para pescar truchas y prepararlas con tu familia.
Visita Villa Kristal Green; que se encuentra rodeada de vegetación y animales exóticos. Da un paseo por los senderos en bicicleta o patines, y degusta los platillos internacionales que ofrece su famoso restaurante. Disfruta con tu familia el Balneario las Palmas.

admin

Deja un comentario

Next Post

Vive las tradiciones ancestrales de Atlixco

Jue Nov 14 , 2019
Durante las festividades religiosas de la Semana Santa, las calles se convierten en espléndidos tapetes hechos a base de aserrín que se tiñen de diferentes colores y pétalos de diversas flores que se mezclan con el andar de los actores durante las representaciones religiosas
A %d blogueros les gusta esto: