Suman a jóvenes de Construyendo el Futuro a Tandas para el Bienestar

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, informó hoy que los microcréditos conocidos como Tandas para el Bienestar, serán otorgados a los participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

CDMX a 5 de marzo de 2020 (Noticias México).- La secretaria de Economía, Graciela Márquez, informó hoy que los microcréditos conocidos como Tandas para el Bienestar, serán otorgados a los participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Estos microcréditos, dijo la funcionaria durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dirigen principalmente a zonas indígenas de mediana y alta marginación.

«La novedad es que vamos a sumarnos al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro; los que concluyen estos 12 meses como aprendices y deseen emprender un negocio, serán apoyados con un microcrédito», comentó.

Además, dijo que las personas que adquirieron un crédito de seis mil pesos el año pasado y lo liquidaron, podrán solicitar uno nuevo de 10 mil pesos.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Pronto se concretará Acuerdo Global México y Unión Europea: SRE

Jue Mar 5 , 2020
Julián Ventura, subsecretario de Relaciones Exteriores, dijo que está muy cerca de concretarse el pacto que modernizará el Acuerdo Global en materia de libre comercio entre México y la Unión Europea (UE).
A %d blogueros les gusta esto: