SSC aplicará programa de empleo en penales

A partir de 2020, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará el programa Penales Productivos en los centros penitenciarios federales para dar empleo formal y remunerado a las personas privadas de la libertad.

CDMX a 17 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- A partir de 2020, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará el programa Penales Productivos en los centros penitenciarios federales para dar empleo formal y remunerado a las personas privadas de la libertad.

El comisionado del Órgano Administrativo Desconcertado de Prevención y Readaptación Social, José Ángel Ávila Pérez, informó que cuentan con 114 mil metros cuadrados de naves industriales que pueden ser utilizadas por las empresas.

Detalló que el programa arranca en 2020 con cinco de los 17 penales federales y se tiene la meta de cubrirlos todos en un plazo de dos años, y generar seis mil 274 plazas de trabajo.

admin

Deja una respuesta

Next Post

El viernes presentarán novedades sobre el Hoy No Circula Sheinbaum

Mié Dic 18 , 2019
El próximo viernes los gobiernos federal, de la Ciudad de México, del Estado de México y la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunciarán el acuerdo que llegaron con relación al tema del programa Hoy No Circula, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
A %d blogueros les gusta esto: