Siente el pulso del corazón de Jerez

EXPLORA EL CENTRO DE JEREZ
Adéntrate en el corazón de la hermosa ciudad de Jerez y deja que tu sangre corra con el pulso de su historia. Explora el centro virreinal de este Pueblo Mágico que descansa a las orillas de la sierra y maravíllate ante la espectacular belleza de la ciudad.

EXPLORA EL CENTRO DE JEREZ
Adéntrate en el corazón de la hermosa ciudad de Jerez y deja que tu sangre corra con el pulso de su historia. Explora el centro virreinal de este Pueblo Mágico que descansa a las orillas de la sierra y maravíllate ante la espectacular belleza de la ciudad.
Goza de un agradable paseo al aire libre mientras recorres uno de los espacios históricos más bellos de la antigua Villa de Xerez, como se llamó el lugar en 1569, hoy conocida como Jerez

PASEA POR EL JARDÍN RAFAEL PÁEZ
Visita el Jardín Rafael Páez y camina por sus andadores de cantera que serpentean alrededor de frescos jardines bañados con la sombra de perfumados árboles frutales. Arrúllate con el murmullo de las bonitas fuentes que resguardan los extremos del parque y que custodian el espectacular kiosco. Admira el pabellón morisco cuyas cuarenta y ocho columnas de piedra sostienen bellos adornos de fierro.
Sumérgete en la historia de este bello edén, que hoy ocupa el lugar de la que fuera la Plaza de Armas, transformado a finales del siglo XIX por el legendario personaje que da nombre al jardín.

admin

Next Post

Inician audiencias públicas en torno al suelo de conservación de la CDMX

Mié Feb 26 , 2020
La Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Ciudad de México, inició una serie de audiencias públicas en sus instalaciones para generar nuevos canales de comunicación y participación directa entre la gente que habitan el suelo de conservación y autoridades.
A %d blogueros les gusta esto: